Charter Oak Cultural Center Youth Arts Institute Registro do Estudiantes

Información del Estudiante

Información de Contacto del Tutor Primario

Informacion de Contacto del Tutor Secundario

POLITICA DE COMPORTAMIENTO

Lea nuestra política de comportamiento en el enlace a continuación.

Lea nuestra política de comportamiento en español

DECLARACIÓN DE REGISTRO

AUSENCIA/POLÍTICA DE RECOGIDA TARDE

Lea nuestra ausencias/política de recogida tarde en el enlace a continuación.

Lea nuestra ausencias/política de recogida tardía en el enlace a continuación.

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE FOTOS

Lea nuestra formulario de autorización de fotos en el enlace a continuación.

Lea nuestra formulario de autorización de fotos

Confidencialidad

Todas las respuestas serán estrictamente confidenciales. La misión de el Centro Cultural de Charter Oak es hacer el trabajo de justicia social a través de las artes. Nuestra programación gratuita está diseñada para ayudar a los más necesitados y, por lo tanto, consideramos los ingresos del hogar cuando evaluamos la elegibilidad para nuestras clases. Damos la bienvenida a todas las familias a aplicar. Nos ponemos en contacto con usted lo antes posible sobre el estado de su solicitud.

Nota: Esta inscripción es válida para un año escolar completo. Usted es responsable de actualizar el personal de los cambios necesarios a la información en este formulario.

Formulario de Verificación de Ingresos Confidencial

Su participación ayudará a que Charter Oak Cultural Center obtener la financiación adicional que se utilizará para mantener nuestros programas para sus niños de forma gratuita. TODAS LAS PREGUNTAS SON OBLIGATORIAS.

Formulario de Selección de Clases

Elija tres clases de mayor preferencia. Consulte con nuestro horario de clases actual para ver las clases actualizadas.
Nota: Solicitar una clase no garantiza que el niño será colocado en esa clase. No podemos garantizar la inscripción en ninguna clase a ninguna familia. Ningún estudiante tiene garantizada la colocación en más de una clase.

CONSIDERACIONES ESPECIALES

Youth Arts Institute Politica de Comportamiento: (español)

Es nuestra meta que todos los estudiantes se diviertan y estén siempre seguros cuando estén en nuestros programas.

Cuando un niño muestra conductas que son perjudiciales para el profesor o otros estudiantes, violentos o que no coopera, el personal puede sacar al niño del aula para tomar un momento para resolver el problema mediante la resolución pacífica y la comunicación abierta.

Si su comportamiento no mejora, el estudiante tendra que tomar un día libre fuera del programa y sus padres/cuidadores serán contactados.

Si después de un día de descanso, el comportamiento sigue sin mejorar, se le puede pidir que el estudiante deje de asistir al programa.

Comunicación parental completa se producirá a lo largo de estos pasos.

Youth Arts Institute ausencia / Política de recogida tarde (español)

Entiendo que debo llamar (860) 310-2589 o por correo electrónico marlenem@charteroakcenter.org para reportar la ausencia a fin de que sea considerada una ausencia excusada.

Los niños deben ser recogidos puntualmente al final de la clase. Si mi hijo(a) tiene más de dos ausencias sin excusa o es recogido tarde, yo entiendo que él / ella puede ser removido de la lista de inscripción para hacer sitio a los de la lista de espera.

Por la salud y seguridad de nuestras familias de nuestro instituto, pedimos que los padres dejar y recoger a su hijo en la puerta roja lateral y no entrar al edificio.

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE FOTOS (español)

Le doy al Centro Cultural de Charter Oak y otras organizaciones el derecho y el permiso para utilizar y publicar las fotografías / películas / vídeo / electrónicos representaciones y/o grabaciones de sonido realizadas durante la participación de mi hijo(a) en la programación juvenil del Centro Cultural de Charter Oak. Doy permiso al Centro Cultural de Charter Oak para cualquier y toda responsabilidad por tal uso y promoción. Yo le doy permiso a la reproducción, venta, derechos de autor, exhibición, difusión, almacenamiento electrónico y/o distribución de dichos fotografías/películas/vídeo/electrónicos representaciones y/o grabaciones de sonido sin limitación, a discreción al Centro Cultural de Charter Oak y organizaciones asociadas. Renuncio específicamente cualquier derecho a indemnización que pueda tener para cualquiera de los anteriores.